La actriz Rossana Fernández Maldonado protagoniza con César Ritter la nueva comedia para televisión, La Santa Sazón, en la que participan los personajes del Santo Convento, quienes esta vez se trasladan a un restaurante. Los de la Santa sazón, cambiaron de escenario y ahora trabajan en un restaurante. Mil y un enredos y situaciones divertirán a la teleplatea a partir del lunes 25 de julio, vía Panamericana Televisión.

A diferencia de los demás personajes que trabajan en el restaurante y dentro de la cocina, la actriz Rossana Fernández Maldonado no usa nariz y se convierte en “Luz Gringita”. Será ella quien lleve el hilo conductor en la historia romántica que protagonizará junto a César Ritter.

Ritter está regresando a la actuación después de unos meses de descanso y lo hace por partida doble en televisión y en dos obras de teatro, una para adultos y la otra familiar en el teatro de la Plaza Isil.

En La Santa Sazón ella viene de París y él es de provincias, ambos de mundos distintos pero se enamoran y a partir de su historia se desarrolla la santa Sazón