El Centro Cultural Británico presenta al grupo Teatro Imagen, quien en enero lleva a las tablas, en los auditorios del Británico, tres pequeñas historias circunscritas en la ciudad de Lima del poeta y dramaturgo Sebastián Salazar Bondy.

El escritor satiriza los conflictos de las relaciones de pareja y la soledad. Entre lo ridículo, patético, depresivo y conflictivo que es el relacionarse en pareja; el amor es la gran búsqueda del ser humano.

Es así que el Centro Cultural presenta Los novios, farsa en un acto que representa los conflictos de una pareja donde se manifiesta lo que una mujer espera de un hombre.

La soltera y el ladrón, pantomima que cuenta la historia de una mujer solterona y un ladronzuelo que ingresa a la habitación de esta en la noche; ella cree haber encontrado el amor siendo burlada después.

Y La oficina de Arlequín, divertida pantomima que narra la historia del gerente de una importante empresa que acosa a su secretaria, en busca de su cariño.

Bajo la dirección de Carlos Rivera, esta puesta en escena será representada en el Auditorio Británico de San Borja (martes 10), San Juan de Lurigancho (miércoles 11), Pueblo Libre (miércoles 18), Surco (jueves 19) y San Miguel (jueves 26) a las 7:30 pm. Ingreso libre, capacidad limitada.