La Asociación Cultural y Productora de Espectáculos “Escena Perú” regresa a los escenarios con su nueva obra “Amazonía… Corazón del Planeta”, un espectáculo teatro musical moderno que nos revela toda la magia y la fantasía que esconde la selva amazónica.

La genial puesta en escena ha sido escrita y dirigida por Gloria María Solari y musicalizada por Mino Mele. Asimismo, cuenta con un elenco de 50 artistas en escena, entre ellos Julio Andrade, Reynaldo Arenas, José Bracamonte, el tenor Juan Antonio de Dompablo, Francesca Solari y la propia Gloria María Solari.

La obra musical, que ha sido concebida como un medio directo para sensibilizar y transmitir un profundo mensaje a favor de nuestro patrimonio amazónico, cuenta con una inusual performance, donde podremos ver un maravilloso elenco de bailarines, acróbatas y étnias amazónicas. A esta presentación se suma la participación especial de la Sinfónica Infantil y Juvenil del Perú, dirigida por Wilfredo Tarazona.

“Amazonía… Corazón del Planeta” ofrecerá una temporada de solo cinco días, el 13, 14, 15, 16 y 17 de julio a las 8 p.m. en el Teatro Municipal. El Avant Premiere, organizado por el Voluntariado Virgen de la Esperanza del Ministerio de Relaciones Exteriores, se realizará a favor de los niños de la Amazonía que viven en extrema pobreza.