La presentación en Lima del Circo Nacional de China Chengdu permitirá inaugurar un nuevo centro para el entretenimiento, la diversión y la cultura. Se trata de un centro de convenciones con capacidad para 2,000 personas, en Plaza San Miguel.

La obra Ilusiones de un niño duende ha sido presentada en Australia, Japón, Rusia, Francia y Austria, y ahora llega por primera vez a Lima para deleitar al público con sus grandes dosis de acrobacia, contorsionismo, malabarismo, humor, risas, magia, combinados con la destreza y precisión de 30 prestigiosos artistas.

Esta obra desarrolla la divertida historia de un travieso niño duende, que pese a ser muy inquieto siente una gran pasión por la acrobacia; y en su empeño por querer convertirse en el mejor acróbata del mundo, este pequeño vivirá una emocionante historia que compartirá con los más increíbles personajes.

El colorido vestuario, combinado con un sonido impactante y una excelente iluminación harán que el público presencie, sienta y viva la más sorprendente historia, y compruebe que lo increíble se convierte en la más emocionante realidad.

LO QUE DEBE SABER

Este espectáculo estará en Lima desde el 20 de julio hasta el 7 de agosto, en el nuevo centro de convenciones y eventos Claro, de Plaza San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.