Llegó a Lima parte del elenco del Circo de los Horrores que pretende aterrorizar al público con un show inusual, donde el terror y el miedo se apoderarán de quienes ocupen las butacas de la carpa en el Jockey Club. Anuncian que se vivirán noches llena de emoción, suspenso y diversión.

El circo de los horrores, de Suso Silva, es uno de los espectáculos más grandes del mundo. Después de una larga espera los peruanos podrán disfrutar de un show diferente y exclusivo, de primer nivel que ha recorrido el mundo entero ganando importantes premios durante toda su trayectoria.

Nosferatu da la bienvenida al público llevándolo a recorrer un oscuro cementerio del siglo XIX, un escenario de alucinantes malabares que estos siniestros personajes presentarán para todo el valiente público que se atreverá a vivir la experiencia apartir del 22 de julio hasta 7 de agosto.

Parte de esta aterrorizante delegación ya se encuentra en nuestra capital y el lunes lo hará el director de este espectáculo junto a los demás actores que dan vida a las legendarias bestias.