Después de una gran y exitosa temporada de esta divertida comedia , el elenco encabezado por Carlos Carlín y Gisela Ponce de León se despide de su público dejando en todos inolvidables recuerdos.

Este sábado 17 de setiembre será la última fecha en donde podremos disfrutar de esta imperdible puesta a las 8:00 p.m en el Teatro Peruano Japonés.

La obra nos traslada a 1880 y nos presenta al respetado doctor Lucien Petypon, interpretado por el espléndido Carlos Carlín, quien despierta con una terrible resaca, luego de celebrar el éxito de una operación. Su sorpresa es enorme al encontrar su casa absolutamente destruida y a una chica en su cama, la cual posee el cuerpo de la increíble Gisela Ponce de León.

Pero lo peor está por llegar. Su esposa, interpretada por la versátil Katia Condos, se dispone a regresar a casa, lo que significa el inicio de una serie de enredos que Fisher aprovecha para mostrar a los más delirantes personajes, todos interpretados por talentosos y habituales nombres del teatro junto a grandes sorpresas.

Además de Carlín, Ponce de León y Condos, se unen a La Chica del Maxim: Rómulo Aseretto, Paul Vega, Pablo Saldarriaga, Bruno Ascenzo, Norma Martínez, Carolina Cano, Rebeca Escribens , Sandra Bernasconi, Mario Velásquez y Gabriela Velásquez.