El monólogo El Cavernícola, que presenta el recordado actor de Pataclaun Gonzalete sigue deleitando con su infalible humor que invita a una sentida reflexión gracias a la sorprendente profundidad que presenta. Cumple este mes un año de estar en la tablas.

Adaptado para los escenarios peruanos por el afamado Juan Carlos Fisher, este simpático monologo se corona como preferido del público. Prueba de ello es el número de reposiciones que ha tenido y la acogida que ha recibido en su gran cantidad de fechas.

“El manual perfecto para entender a tu pareja” recae sobre los cavernarios hombros de Gonzalo Torres , quien se encarga de brindar nuevas luces, satirizar y burlarse de las dinámicas de una relación. Así como también tiene la difícil tarea de sacar cara por su género, un colectivo incomprendido por lo complejo de su simpleza.

Para todo aquel que aun no ha disfrutado de esta hilarante obra de autodescubrimiento y que funge también de cierta manera como terapia encubierta, aun tiene chance de hacerlo todos los sábados a las 8 de la noche en el Satchmo (cuadra 5 de la Av. La Paz).