Si preguntamos a 100 personas cuántas no tienen celulares inteligentes, lo más probable es que sean poquísimas. Pues, estamos viviendo una época digital donde es difícil encontrar a personas que no cuenten con un smartphone y los que tienen un celular convencional son mirados de una forma rara, pues, ¿Cómo puede sobrevivir sin un celular táctil?

Si bien un smartphone nos puede sacar de apuros, también nos regalan muchos problemas de la salud. El mal más conocido del celular inteligente es el estrés que nos generan. La ansiedad de ver a cada rato y sin motivos el celular ya tiene un nombre: Se llama nomofobia. Pues, así como tú tienes esta costumbre, millones de personas también.

Para combatir todos estos males llega NoPhone, ¿Qué es? Es una increíble ayuda para muchos que paramos prendidos del celular. Tiene una simetría, peso y apariencia de un smartphone, pero en realidad no tiene pantalla, ni teclado y mucho menos conectividad a internet.

¿Te atreverías a usarlo para darle fin a tu excesivo uso del smartphone? Muchos lo han probado y están agradecidos a este innovador producto.