Una de las grandes organizaciones que se preocupa en ayudar a las personas de bajos recursos o de terribles estilos de vida es Misereor y en medio de su espíritu de juntar donaciones para los más necesitados creó Social Swipe Poster, una campaña muy creativa que invita a colaborar con el noble fin con tan solo pasar la tarjeta de crédito.

Lo curioso de Social Swipe Poster es que, así como ha ido evolucionando los tiempos, ahora la forma de colaborar también se ha vuelto mucho más dinámica. Pues, tras haber logrado el año pasado incrementar el 40% de donaciones a través de tarjetas de crédito, esta vez la creatividad los llevó a crear una interesante máquina.

Un cartel dinámico fue dividido en el medio con una ranura donde la gente puede pasar su tarjeta de crédito y realizar el pago de 2 euros. Al momento de pasar la tarjeta, la animación de la pantalla mostraba cómo la donación ayudaría a proveer comida para una familia o liberar a un niño de prisión.

Sin duda, esta máquina es capaz de concientizar y estremecer al mostrarte cómo tu pequeña ayuda puede generar algo bueno para el resto.