Cada vez los partidos del Mundial Brasil 2014 se vuelven más emocionantes y sobretodo más decisivo para pasar a la siguiente ronda que puede darles la oportunidad de levantar la Copa del Mundo. Los miembros de cada equipo son pieza clave parar armar una jugada que busca terminar estrellar la pelota en el arco contrario. Y aunque no todos sean realmente de la nacionalidad por el país que juegan, su gran habilidad con el balón les ha permitido representar a un país al que guardan mucho cariño y respeto.

A pesar que muchos países no están completamente a favor de la inmigración y muchos se oponen al ingreso de extranjeros, la manera en que pueden darse cuenta que realmente su país está llegando lejos gracias a los inmigrantes es en el Mundial 2014. Pues, al retirarse a los jugadores de otros países de los equipos que están participando en el gran evento futbolístico, se nota una gran ausencia y falta de puntos estratégicos.

Los países más afectados en ese caso sería Suiza, Holanda y Francia donde no se la gran mayoría de sus integrantes son inmigrantes.

Mira cómo quedarían los grandes equipos de fútbol sin jugadores inmigrantes.