Han pasado muchos años desde que se estrenó la primera película de esta saga; “Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero”, basada en la serie de libros publicados por C.S. Lewis. La historia se basa en como los Pevensie encuentran un puerta secreta para entrar a una mágica tierra llena de misterios. Bueno los actores han crecido y a continuación te contamos un poco de ellos.

TAMBIÉN LEE: Mira el parecido de algunos famosos y sus dobles

William Moseley interpretaba al mayor de los 4 hermanos y continuo siéndolo en todas las películas que se han realizado de la saga. En la actualidad tiene 18 años y es protagonista de la serie The Royals, como el príncipe Liam con actrices de la talla de Elizabeth Hurley.

Anna Popplewell era Susan Pevensie y era la mayor de las mujeres. Ella fue aceptada en la Universidad de Oxford para estudiar Lengua y literatura inglesa el 2007, justo después de terminar su rol en “El príncipe Caspian”. Actualmente tiene 26 años y se encuentra interpretando a Lola en la serie de televisión Reign, que trata sobre la vida de María, Reina de Escocia.

TAMBIÉN LEE: Libros que las personas deben leer sin importar su vedad

Skandar Keynes trabajó en tres películas de la saga y en el 2010 empezó a estudiar Lengua Árabe y Persa y Historia del Medio Oriente en la Universidad de Cambridge.

Georgie Henley interpretaba a Lucy Pevensie , la menor de los cuatro hermanos, ella ha trabajado en diversas películas y en la actualidad está estudiando Inglés en la Universidad de Cambridge.