Ana Julia Torres es una humilde maestra que ha rescatado a más de 600 animales de narcotraficantes, circos y traficantes. Ella los cuida y alimenta en el refugio que posee, donde busca darles un nuevo comienzo a su vida y cambiar el rumbo de sus historias, las cuales son muy extravagantes.

TAMBIÉN LEE: A veces, los padres prefieren no saber nada

Es así que hay un caso de un tigre de Bengala que se alimentaba de los cuerpos de las víctimas de los grupos paramilitares, un león africano cuyo propietario lo acostumbró a una dieta de drogas ilícitas y hasta un grupo de ocelotes (especie de leopardo) que pertenecieron a un capo narco que los tenía como símbolo de estatus.

TE PUEDE INTERESAR: Madre construye mundo de Harry Potter con piezas de lego

Pero, una de las historias más conmovedoras que posee es el caso de Júpiter, un león de 14 años que fue rescatado por ella, luego de que la viera en un circo, dentro de las peores condiciones de vida y que en el siguiente video se puede ver cuán agradecido esta por ese acto. Por eso, cuando se reencuentran, el león le da un afectuoso saludo, demostrando todo lo que no puede decir con palabras.