Los que son padres saben muy bien todo lo que le pase a nuestro hijo, tanto cosas buenas como malas, nos trastoca hasta la última parte de nuestro ser. Kellie Haddock y su esposo Aj fueron los padres más felices del mundo cuando nació su primer hijo Eli, sin embargo, 14 semanas después de haber nacido las cosas cambiaron rotundamente.

Todos iban viajando en el auto cuando de repente tuvieron un accidente automovilístico. Aj falleció al instante y Eli quedó gravemente herida. Su vida de Kellie cambio a 180°. Fue una dura lucha tener que salvar a su hijo, afortunadamente el camino le puso personas que le ayudaron con la recuperación del pequeño Eli.

Hoy, 10 años después de lo ocurrido, Kellie decidió buscar a cada una de las personas que se sumaron para que Eli continúe viviendo hasta el día de hoy. Desde las personas del helicóptero que acudieron a rescatarlos hasta los ayudantes en el hospital recibieron un increíble gesto por este hecho que ocurrió hace años atrás.

Todos recibieron una cena de agradecimiento por haber colaborado en salvar la vida a Eli. Muchos de ellos terminaron emocionados, pues, a pesar que tienen una labor de salvar vidas, muchos de ellos no reciben ni un gracias.

¡Mira este impactante video de agradecimiento!