En la calle hay miles de perros abandonados y cuando son hembras la situación puede ser más delicada debido a que muchas de ellas se pueden encontrar preñadas. Para suerte de algunos canes, existen fundaciones y grupos que se preocupan por ayudar a estos animales y brindarles el mejor estilo de vida.

Eldad Hagar de Hope For Paws recibió la llamada de una persona que le avisó que había escuchado a un Pit Bull que había tenido cachorros. De inmediato se trasladaron al lugar y efectivamente encontraron a un can Pit Bull que recién había parido cinco cachorros. Al comienzo intentó escapar, pero tras recibir unas caricias, se mostró dócil con sus rescatadores.

La llevaron junto a sus crías para bañarlos y darles algunas comodidades, pero después de todo este arduo trabajo algo andaba mal. Lexus, así fue bautizada por sus rescatadores, empezó a gemir y presentar algunas molestias. A través de unos exámenes descubrieron que se había tragado una tapa de plástico, así que le indujeron al vómito para que lo bote.

Después de unos minutos, Lexus logró vomitar la tapa de gaseosa. Ahora ella y sus cachorros están a la espera de un hogar.