Ya pasó el Día de la Madre y seguro la hemos sorprendido con un regalo que nos ha tomado largas horas o días elegir. Y es que entre tantas ofertas, revistas que nos proponen el regalo perfecto para mamá, los paneles publicitarios que muestran a una madre de hoy que hace uso de la tecnología, son claros ejemplos de la publicidad aplastante en Perú.

Este interesante video, que resume lo invasivo que son las campañas publicitarias en fechas célebres, fue realizado por el fotógrafo Carlos Díaz. Se aprecia cómo cada empresa no induce, sino que da una avalancha de revistas que gritan “No lo pienses y cómprame” a través de esbeltas modelos que visten o llevan puesto una costosa prenda o un maquillaje que promete hacer maravillas en el rostro.

Mira este sorprendente y curioso video que muestra la realidad que se vive en estas fechas festivas, pues no todo es amor y sentimientos verdaderos para los medios publicitarios peruanos, el objetivo de ellos es vender y tal vez nosotros nos damos cuenta de este maléfico objetivo demasiado tarde.