Cada vez la tecnología avanza y nunca se detiene. Cada día hay un nuevo descubrimiento y nueva creación y lo que hoy parecía nuevo, mañana puede ser un objeto obsoleto. El avance de este mundo, a diferencia de otros tiempos, no está lejos de la gente, sino que cada vez está más cerca de todos, incluso de los niños.

Ahora podemos ver a pequeños de 4 a 12 años que tienen el celular de mamá o papá y buscan distraerse con estos aparatos. Los juegos, correteos, interacción con otros niños de su edad y sus juguetes han sido reemplazados por tablets, celulares y smartphones.Algo realmente terrible.

Ante esta realidad, se ha iniciado una interesante campaña llamada #notonappstore con etiquetas que llevan escrito que no todo lo importante se encuentra en AppStore. Estos stickers son pegados en lugares donde no la tecnología no ha invadido y más bien son una opción de diversión más recomendada para los pequeños de la casa. De esta forma se busca hacer conocer los divertidos lugares que muchos niños pueden concurrir para entretenerse sin necesidad de diversión y que el AppStore no es indispensable.