Existen lugares en el mundo que al visitarlos no harán sentir que nos encontramos en alguna escena de una película de princesas o un cuento para niños. Dado que los edificios y todo lo que le rodea es totalmente diferente a lo que algunos de nosotros alguna vez hemos visto.

TAMBIÉN LEE: A veces, los padres prefieren no saber nada

Es así que sus castillos y pasajes los hace único y diferentes. Entre los lugares más conocidos tenemos

1.- El castillo de Neuschwanstein en Alemania

Se dice que con el objetivo de refugiarse en un lugar tranquilo, Ludwig II de Bavaria construyó este extravagante castillo en 1868. Luego, siete semanas después de su muerte en 1886, el lugar fue abierto al público. Además, este hermoso castillo fue la inspiración para el diseño del castillo de la Bella Durmiente en Disneylandia.

2.- Colmar, Francia

Es uno de los pueblos más hermosos de Francia. Además, nos recuerda al pueblo de “La Bella y la Bestia”.

3.- El monasterio Paro Taktsang en Bután

Conocido como el “Nido del Tigre”, es un sitio sagrado importante para el budismo himalayo y está posicionado sobre el acantilado de la parte más alta del Valle de Paro. Aunque su ubicación hace que se miedo visitarlo, el riesgo lo vale.

TE PUEDE INTERESAR: Madre construye mundo de Harry Potter con piezas de lego

4.-El Salto Ángel en Venezuela

Con una caída de 15 veces la altura de las cataratas del Niágara, el Salto Ángel fluye desde la meseta de la montaña llamada Auyantepui. El sitio fue nombrado en honor a Jimmy Angel, el aviador estadounidense, quien fue la primera persona en volar sobre la cataratas. Sus cenizas fueron esparcidas ahí en 1960. Además, las cataratas sirvieron de inspiración para la película de Disney, “Up: Una aventura de altura”.

5.- El viaducto de Glenfinnan en Escocia

Este viaducto posee 21 arcos, fue construida en 1898 y es una línea ferroviaria de una vía en Escocia. Además, fue utilizada en tres películas de Harry Potter, para las escenas del trayecto del Expreso de Hogwarts.

6.- El camino de Dark Hedges en Irlanda

Una avenida de fantasía de hayas, el camino de Dark Hedges fue plantado en el siglo XVIII por la familia Stuart con el objetivo de impresionar a los visitantes en la entrada de su casa. El camino es conocido por ser frecuentado por el fantasma de la Dama Gris, quien aparece al anochecer. También ha sido utilizados en diferentes escenas de la serie de los “Juego de Tronos”.