El 23 de julio se cumplió un año más del fallecimiento de Amy Winehouse, una destacada cantante británica que hizo vibrar a millones con su increíble voz. Aunque al comienzo los motivos de su deceso no estaban esclarecidos, después de algunos años y tras varias investigaciones se pudo concluir que los órganos vitales estaban en buen estado pero que la artista tenía grandes cantidades de alcohol en el sistema, por lo que su respiración podría haberse detenido y habría terminado en un coma.

La cantante de jazz, R&B, soul y ska se caracterizó, además de su gran talento, por tener un look rebelde y sofisticado con un maquillaje que la identificaba por el delineado de sus ojos. Pero pocos conocen o recuerdan cómo fue este ídolo para muchos antes de saltar a la fama. ¿No sabes cómo era antes de lograr el éxito?

Tras su muerte su familia expuso A Family Portrait, un proyecto que consistía en mostrar el otro lado de Amy Winehouse. ¡Mira estas imágenes de la niñez, adolescencia y juventud de la intérprete de “Rehab”.