Todos tenemos cualidades diferentes a otras, pero la resiliencia es una que todos deberíamos cultivar. Pero, ¿qué es la resiliencia? Pues, es la capacidad de recuperarse de los momentos difíciles, y es uno de los rasgos de carácter más cautivadores que podemos tener. Esta cualidad puede darte ese toque sexy que quieres.

El portal Upsocl hizo una interesante lista de siete razones por las que la resiliencia es una cualidad muy sexy, aquí te lo compartimos:

1. Sabes enfrentar

Enfrentar los problemas de una manera saludable te da una imagen totalmente diferente en comparación a otra que se refugia en comer mucho o recurrir a sustancias. Antes de caer en eso, prefieres ponerte en forma y esto hace que atraigas la atención de varias personas.

2. Siempre eres optimista

No hay nada más atrayente que ver el optimismo que tiene una persona. La resiliencia también consiste en tu actitud positiva, algo realmente sexy para muchos. Tener el control de tu vida es algo realmente de admirar.

3. Te reencuentras contigo misma

Eres una persona que también se puede sentirse triste, pero eso te impulsa a luchar por tus metas o descubrir una nueva pasión, entre otras cosas. A medida que abres nueva puertas a tu bienestar, tu semblanza cambia y empiezas a verte más guapo.

4. Nadie tiene que mimarte

Las personas que te conocen saben muy bien que ante una crisis no necesitas a nadie para calmarte, sabes mantener tu mismo la tranquilidad que se requiere.

Sabes afrontar las diferentes situaciones difíciles hacen que te veas mucho más atractivo en comparación a alguien que si pierde el control.

5. No vives en el pasado

La mayoría de personas tiene una maleta pesada sobre sus hombros con todos los momentos del pasado, a diferencia de esto, tú eres una persona más enfocada en el futuro. Si volteamos al pasado, solo es para sacar una lección.

6. Te estás volviendo más fuerte cada día

La vida a veces da golpes fuertes, pero ninguno te puede fulminar. Ante cada situación difícil has sabido sobreponerte y sacar grandes lecciones. Tus amigos suelen recurrir a ti para encontrar esos consejos que tanto desean escuchar.

7. Tu capacidad de adaptación al cambio hace que avances en la vida

A veces la resiliencia implica una capacidad muy necesaria para adaptarse al cambio. El cambio puede ser una gran cosa y una excelente oportunidad para el crecimiento personal. Mientras uno se adapta a los cambios, avanza en la vida.

Al tener nuevos patrones, estos se convierten en nuevas rutinas, y antes de darte cuenta, has logrado cambios increíbles en tu estilo de vida que son mucho más saludables y tremendamente más beneficiosos. Así no sólo te recuperas de los momentos difíciles, sino que también empiezas de cero.

TAGS RELACIONADOS