En el mundo del cine existen muchas leyendas que han salido de diversas películas, haciéndolas más famosas aún y en algunos casos escalofriantes. Si no lo sabias, a continuación te diremos algunas de ellas.

1.- Accidentes en El mago de Oz

La realización de esta película pasó por muchos inconvenientes, uno de ellos fue con Margaret Hamilton (la malvada bruja del Oeste), terminó gravemente herida tras un incendio que se produjo en el estudio, por lo que debió abandonar la filmación. Su reemplazante también sufrió lesiones por culpa de otra explosión accidental. Pero lo más triste fue el accidente que ocasionó la muerte del perro protagonista.

2.- Fantasma en Tres hombres y un bebé

Durante una escena de la comedia protagonizada por Steve Guttenberg, Ted Danson y Tom Selleck, aparece la figura de un niño detrás de unas cortinas. Sin embargo, los productores dicen que es una figura de cartón olvidada.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que existe dentro de tus juguetes

3.- Tragedias en Poltergeist

Heather O’Rourke, la niña de la película, falleció a los 12 años de edad a causa de una enfermedad estomacal. Dominique Dunne fue asesinada por su ex novio, quien la estranguló a la edad de 22 años. Asimismo, Oliver Robins, otro de los protagonistas, sufrió ataques de pánico a lo largo de toda la filmación.

4.- Coincidencia aterradora en El aro 2

Al séptimo día de iniciado el rodaje, las oficinas de Universal Studios amanecieron completamente inundadas. Coincidencia que se relacionaba con la película que se estaba grabando.

TAMBIÉN LEE: Rayos X te muestran lo frágil del cuerpo humano

5.- Tragedias en Batman: El caballero de la noche

Heath Ledger murió por una sobredosis de ansiolíticos y somníferos poco antes del estreno. Los peritos del caso encontraron una foto suya caracterizada como El Guasón en una libreta del actor, en cuya última página se leía la frase adiós, adiós. Asimismo, Conway Wickliffe, un técnico de efectos especiales, también falleció en pleno rodaje, el camión en el que viajaba mientras filmaba una toma de acción se estrelló contra un árbol.

6.- Muertes en el elenco de Rebelde sin causa

En esta producción tres de los actores principales fallecieron de maneras extrañas: Natalie Wood apareció ahogada en circunstancias poco claras, Sal Mineo fue acuchillado por un ladrón a la salida de su departamento. Por último, James Dean perdió la vida en un accidente automovilístico antes de que se estrenase la película. Curiosamente, el doctor que compró el coche de Dean murió en el primer viaje que realizó con el vehículo.