Disney, la empresa que tiene como rostro más representativo al ratón más famoso, ha demostrado que sus películas, además de ser entretenidas tienen secretos ocultos y podría dejar con la boca abierta a más de uno.

A continuación a través de las siguientes imágenes te mostramos sus secretos mejores guardados. (El siguiente orden, esta relacionado a cada imagen)

1.- Wall-E es el nombre de Walter Elias Disney.

2.- La escena final de “Atlantis: The Lost Empire” filtra hacia fuera a los personajes para revelar un Atlantis recién reconstruido. Esta escena fue creada mediante la combinación de cientos de piezas cuidadosamente dibujadas de 24 pulgadas de papel en una enorme pieza de papel que mide 18.000 pulgadas.

3.- Cuando los gorilas capturan al profesor Porter en “Tarzán”, un pequeño peluche de Little Brother de “Mulan” cae de su bolsillo.

4.- En “Tarzán”, la vajilla de La Bella y la Bestia hace acto de presencia.

5.- Sulley de Monsters Inc cuenta con más de 2,3 millones de pelos individuales, que están todos animados. Un solo cuadro del mounstro grande tomó 12 horas para producirse

6.- Durante la producción de “Blanca Nieves” y “Bambi”, Walt Disney mantuvo una colección de animales en el estudio como referencia en vivo para los animadores.

7.- La voz de Eeyore es también la voz de Transformers Optimus Prime.

8.- El Oscar honorífico de Walt Disney por Blancanieves, tiene una forma peculiar.

9.- “Can You Feel the Love Tonight” originalmente iba a ser cantada por Timón y Pumba.

10.- Los productores originalmente querían que Sean Connery fuera la voz de Mufasa.

11.- En 101 Dálmatas, Pongo tiene 72 puntos, y Perdita tiene 68.

12.- Disney fue demandado por un biólogo por la “difamación de las hienas” en “El Rey León”.

13.- Los nombres de los enanos que no se usaron en “Blancanieves” fueron: Jumpy, Deafy, Mareado, Wheezy, Hickey, Baldy, Gabby, Nifty, Sniffy, Swift, Lazy, Puffy, Congestión, Tubby, Shorty y Burpy.

14.- Bernard de “Los equipos de rescate” sufre de triskaidekaphobia, o miedo al número 13.

15.- Walt Disney sabía que Karen Dotrice (Jane en Mary Poppins), tenía miedo de volar, por lo que transformó la parte de atrás de su avión en una tienda de golosinas para que pudiera jugar durante el viaje.

16.- Solo dos estudios de sonido de los Estudios Disney están dedicados a una personalidad. Ellas son Julie Andrews y Annette Funicello, dos leyendas de Disney.