El zoológico del Callao: Se inicia exposición de animales hiperrealistas en papel maché

El zoológico del Callao Se inicia exposición de animales hiperrealistas en papel maché
Exposición está abierta al público. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2013 / 16:18 PM

Lima. Kleber Vidal es un publicista de nacionalidad peruano-argentina. Es en la Argentina en donde descubre en el 2000 el arte del papel maché, actual nombre de una técnica artesanal antigua, originaria de la China, India y Persia, que consiste en la elaboración de objetos, generalmente decorativos y artísticos, con pasta de papel.

Vidal explota la creatividad que se puede desarrollar con esta técnica para obtener una propuesta estético-comunicativa, de la cual el espectador puede desprender ideas, emociones o una visión sobre el tema. No son trabajos en serie ni se usan moldes para desarrollarlos. Cada obra es única e irrepetible. Usualmente el artista no realiza exposiciones al público, no obstante en la actualidad sus trabajos se encuentran en colecciones privadas en los Estados Unidos, Argentina y Perú.

Los animales en exhibición forman parte de la fauna del Perú y del mundo, los cuales por las características de su confección y por el gran nivel de realismo alcanzado, se convierten en especiales obras de arte, que también pueden tener un fin educativo inspirando el respeto por la naturaleza.

La exposición está abierta al público gratuitamente desde el 6 de diciembre del 2013 al 27 de enero del 2014, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, en jr. Salaverry 208, esquina con cuadra 2 del jr. Libertad, Callao Monumental.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada