Wendy Ramos lleva a Trujillo con su unipersonal "Cuerda"

Wendy Ramos lleva a Trujillo con su unipersonal
Wendy Ramos llega a Trujillo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Con más de 30 mil espectadores, llega por primera vez a Trujillo CUERDA el unipersonal de Wendy Ramos, bajo la dirección de Nishme Súmar. CUERDA se presentará por cuatro únicas funciones este sábado 25 y domingo 26 de julio en el Teatro Municipal de Trujillo.

NO DEJES DE LEER:Festival de Cine de Lima: Lanzan spot oficial del certamen

Una metáfora de esa necesidad tan humana de atarse a pequeñas dependencias. Una payasa que viene a hablar de la manera más divertida y honesta del tema que más sabe, del tema en el que se considera una experta: ella misma. Wendy nos pasea por sus recuerdos, sus alegrías y sus cambios. Nos muestra su imperfección. Cuerda nos hará reír y nos conmoverá.

Cuerda llega a Trujillo por primera vez tras exitosas presentaciones en Lima en el Teatro Pirandello, el Teatro Plaza Norte y en La Plazuela de las artes, en Arequipa en el Teatro Municipal, en Portugal en el Festival Internacional Bolina y recientemente en Barcelona en el encuentro internacional de payasas: Almazen y en Cusco en el Teatro Municipal.

TAMBIÉNLEE:Emilia Drago: Películas peruanas están al nivel de extranjeras

Cuerda se presentará en el Teatro Municipal (Jirón Bolívar 753, Trujillo) el sábado 25 y domingo 26 de julio a las 6:00 pm y 8:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 20 soles y en la boletería del teatro.



Papa Francisco casa en pleno vuelo a una pareja de tripulantes chilenos

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada