Wendy Ramos lleva a Trujillo con su unipersonal "Cuerda"

Wendy Ramos lleva a Trujillo con su unipersonal
Wendy Ramos llega a Trujillo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2015 / 16:23 PM

Con más de 30 mil espectadores, llega por primera vez a Trujillo CUERDA el unipersonal de Wendy Ramos, bajo la dirección de Nishme Súmar. CUERDA se presentará por cuatro únicas funciones este sábado 25 y domingo 26 de julio en el Teatro Municipal de Trujillo.

NO DEJES DE LEER:Festival de Cine de Lima: Lanzan spot oficial del certamen

Una metáfora de esa necesidad tan humana de atarse a pequeñas dependencias. Una payasa que viene a hablar de la manera más divertida y honesta del tema que más sabe, del tema en el que se considera una experta: ella misma. Wendy nos pasea por sus recuerdos, sus alegrías y sus cambios. Nos muestra su imperfección. Cuerda nos hará reír y nos conmoverá.

Cuerda llega a Trujillo por primera vez tras exitosas presentaciones en Lima en el Teatro Pirandello, el Teatro Plaza Norte y en La Plazuela de las artes, en Arequipa en el Teatro Municipal, en Portugal en el Festival Internacional Bolina y recientemente en Barcelona en el encuentro internacional de payasas: Almazen y en Cusco en el Teatro Municipal.

TAMBIÉNLEE:Emilia Drago: Películas peruanas están al nivel de extranjeras

Cuerda se presentará en el Teatro Municipal (Jirón Bolívar 753, Trujillo) el sábado 25 y domingo 26 de julio a las 6:00 pm y 8:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 20 soles y en la boletería del teatro.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada