Hoy (martes 9 de octubre) se reiniciaron las actividades en La Plazuela de las Artes con una programación muy interesante de algunos espectáculos presentados durante el 2012 en las carteleras limeñas. La programación que va hasta al 18 de diciembre, incluye presentaciones de mimo, teatro, danza y clown, programando cada martes una presentación distinta.

El fin de la Plazuela de las Artes es convertirse en un espacio abierto a las artes escénicas y a su disfrute por parte del público general, con representaciones que recorrerán las más diversas manifestaciones escénicas en un espacio único donde el ingreso libre.

Este martes 9 de octubre a las 8 p.m. se inicia el ciclo de presentaciones con el espectáculo de mimo y teatro de figuras Desde El Azul, creación y dirección de Hugo Suárez e Inés Pasic, apta para todo público.

La puesta en escena cuenta con la participación de Inés Pasic que nos llevará por un desfile pintoresco de divertidos personajes que, en los breves momentos de su existencia sobre la escena, pretenden atrapar aquellos instantes poéticos que se encuentran escondidos en la vida diaria. Estos personajes, con sus sueños y frustraciones, con sus éxitos y fracasos, nos narran el eterno drama de la tragicomedia humana.

La cita es en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377 Lima, a las 8:00 p.m. El ingreso es libre. Capacidad limitada.