Vivero de Dramaturgia: Dos obras en una en el C.C. Ricardo Palma

Vivero de Dramaturgia Dos obras en una en el C.C. Ricardo Palma
Entradas a la venta en Teleticket y la boletería del teatro una hora antes de la función. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2014 / 21:21 PM

Lima . “Vivero de dramaturgia” viene impulsando el teatro de autor con el auspicio de Grupo Apoyo y la Municipalidad de Miraflores. Continuando con su ciclo teatral 2014, presenta dos nuevas obras teatrales en una sola función: “Despojo” (20 minutos) y “Mientras escribes” (65 minutos).

Bajo la dirección de Diana Cueva y Alonso Alegría, el público podrá disfrutar de este original espectáculo el martes 26 de agosto en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores) a las 20:00 horas.

“Despojo” plantea la historia de un exitoso emprendedor que, pese a su éxito económico y a su calle, sufre el ataque de un asaltante callejero. Encañonado y acorralado, el empresario terminará mostrando lo que realmente es.

“Mientras escribes” nos cuenta la vida de Horacio, un exitosísimo escritor de best-sellers que ya va por el millón de libros vendidos y está escribiendo su cuarta novela. En medio de su trabajo, el escritor deberá enfrentar el pedido de su celosa esposa Silvana, quien le pide que asesine a su protagonista Ana por creer que está enamorado de ella. Esta orden desatará un conflicto que llevará a todos a cuestionar quién esta escribiendo a quién.

Para disfrutar de este espectáculo doble, el público puede asistir al Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en la Av. Larco 770, Miraflores. La entrada general cuesta 25 soles y solo 15 para estudiantes y jubilados. Las funciones son los martes y miércoles a las 20:00 horas. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de la función.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada