El sello discográfico peruano Play Music and Video presenta “Navidad Roja y Blanca – Volumen 1 y 2”; dos álbumes de clásicos temas navideños, con canciones interpretadas por reconocidos artistas nacionales.

“Navidad Roja y Blanca” contiene la selección de los mejores villancicos peruanos y extranjeros, los cuales hemos escuchado en nuestras casas desde niños y también de hermosas canciones de las películas de navidad y que traspasando las fronteras, forman también parte del espíritu navideño tradicional.

En diversos géneros musicales navideños, disfrutaremos con la interpretación de: Eva Ayllón, Susana Baca, Julie Freund, la Familia Rodríguez, Damaris; Raúl Romero, Pedro Suárez-Vértiz, Nicole Pillman, Roxana Valdivieso, entre otros; sin olvidar la importante participación de los coros infantiles, como el “Coro de niños de Oxapampa” y “Niños Cantores de Ayacucho”.

Las canciones de “Navidad Roja y Blanca – Volumen 1 y 2”, sin duda forman parte primordial del espíritu de la navidad peruana. Disponible ya en las principales Disco tiendas y librerías.