Tras arrasar en la taquilla con “El Perú Jaja”, el Teatro Plaza Norte continúa su ciclo con “La vida es sueño”, obra familiar que viene cautivando al público desde su estreno el 10 de mayo.

“La vida es sueño” es una producción de La Plaza Joven y cuenta con un elenco de lujo conformado por Joaquín de Orbegoso, Ricky Tosso, Anneliese Fiedler, Rodrigo Sánchez Patiño, Sebastián Monteghirfo, Carolina Cano, Ricardo Velásquez, Eduardo Velásquez, Ani Chung y Natalyd Altamirano y la dirección de Els Vandell.

Esta obra es una gran oportunidad para acercar a los niños y a la familia a la obra de Calderón de la Barca. La historia gira en torno a un rey inseguro que busca resolver sus dudas consultando a las estrellas. Asimismo, el público podrá conocer a un divertido bufón, un niño salvaje que aspira al trono, un príncipe vanidoso, una bella princesa y un caballo que guarda más de una sorpresa.

La puesta en escena continúa su temporada en Teatro Plaza Norte (C.C. Plaza Norte)con funciones los sábados y domingos a las 4:30 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, así como en la boletería del Teatro Plaza Norte.