Vania Masías: D1 cumple 10 años y lo celebra con gala de lujo

Vania Masías celebrará aniversario de D1 en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Difusión)

Vania Masías celebrará aniversario de D1 en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2015 / 16:35 PM

Provenientes de todo Lima y Callao, más 7 mil jóvenes se forman anualmente en sus proyectos y Espacios de Arte y Cultura Urbana; 3 promociones enteras se han graduado del Programa de Formación Integral y 200 mil personas participan cada año en el Festival Internacional de Cultura Urbana “Pura Calle”. Estas increíbles cifras son una clara muestra de lo que ha conseguido D1 en 10 años de ininterrumpida labor. Y si bien estos números evidencian la magnitud de los logros alcanzados por Vania Masías y su equipo, el verdadero alcance de su labor y el impacto que ha tenido en toda una generación de peruanos y peruanas es realmente inconmensurable.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Vania Masías anuncia su regreso a la danza


“Han pasado 10 años de mucha pasión, caídas, triunfos, retos, pérdidas y principalmente gratificaciones. 10 años de conocer a personas maravillosas que están o estuvieron en D1 y dieron alma corazón y vida a una institución que busca la transformación de nuestro país para bien”, comenta Vania, quien se alista para celebrar un aniversario muy especial.

Más allá de sus múltiples reconocimientos y galardones, el mayor orgullo de D1 es su eje de acción social ‘Ángeles D1’ a través del cual jóvenes de 14 a 22 años son formados – primando la innovación, creatividad y gestión del conocimiento– como agentes y líderes de cambio capaces de transformar de manera positiva la realidad de sus comunidades.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Pura Calle 2015 reunió a 200 mil aficionados a la Cultura Urbana

Por si esto fuese poco se le suman las actividades de su Productora D1, que este año han abarcado el encargarse de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá; la dirección coreográfica de Av. Larco, el musical y la puesta en escena de Cenicienta, el musical.


Precisamente esta última servirá de marco para celebrar su Gala de Aniversario, este martes 3 de noviembre a las 7:30 pm en el Gran Teatro Nacional. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada