V Festival "Lima No es Muda" en Pueblo Libre

V Festival Lima No es Muda en Pueblo Libre
Municipalidad de Pueblo Libre presenta V Festival “Lima No es Muda”

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2015 / 17:22 PM

Durante tres días en Pueblo Libre se podrá disfrutar completamente gratis de todo tipo de espectáculos y conciertos, danzas, talleres educativos, conferencias, además de proyección de cortometrajes y funciones de teatro al aire libre.

TE PUEDEINTERESAR: Feria del Libro de Lima Norte: Detalles de la primera edición


Del viernes 25 al domingo 27 de setiembre, todos los que quieran disfrutar de propuestas artísticas originales y con temáticas ambientales podrán visitar la Plaza Bolívar, corazón de Pueblo Libre, y quedarse para aprovechar de los talleres, espectáculos y conciertos que llenarán de voces y colores el centro del distrito.

A partir de las 3:00 pm del viernes 25 de setiembre, Validarte Asociación Cultural y la Municipalidad de Pueblo Libre presentarán este evento fraterno, cuya meta es informar sobre el cuidado del medio ambiente a través del arte. El Festival quiere poner énfasis en la vida y expresión cultural de nuestra ciudad, tanto como en la importancia de una efectiva educación en favor del desarrollo artístico de los niños.


Durante todo el fin de semana se podrá visitar la Plaza Bolívar y disfrutar de las actividades musicales, exposiciones de fotografía, así como de la expo feria con stands de artesanías, textiles y productos de arte utilitario.
El sábado y domingo desde las 11:00 de la mañana se llevarán a cabo los talleres de arte con materiales reciclables para niños. Estos talleres continuarán a las 2:30 pm y 4:30 pm.

La participación y materiales son gratuitos.
El sábado en el primer piso de la Municipalidad de Pueblo Libre se llevará a cabo desde las 3:00 pm. el conversatorio: “La Educación prohibida”, evento sobre la educación alternativa en el Perú. El domingo desde las 3:00 pm y también en el primer piso de la Municipalidad, se realizará el conversatorio titulado “60 años del Rock en el Perú” en donde diversos entendidos, melómanos y público en general se reunirán para tratar esta fascinante historia.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Mario Vargas LLosa: El español es una de las lenguas más vivas

Como cierre y durante los tres días, se llevarán a cabo conciertos de rock y rock fusión entre los que destacan grupos consagrados como Aldry Laguna y Los Forasteros, y propuestas novedosas como las de Sonido del Fuego, Grupo Miel, Indiependencia, Sacro y los del Hielo, Entrenieblas de Arequipa y muchos más.
La entrada es libre a todas las actividades.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada