Bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y con un extraordinario elenco​, OTRAS CIUDADES DEL DESIERTO, obra del destacado dramaturgo estadounidense Jon Robin Baitz se present​a​ hasta el 14 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Toc*Toc celebró sus 150 mil espectadores

​La historia se desarrolla a partir de que Brooke vuelve a casa para celebrar las fiestas con sus padres, hermano y tía. Lo que parecía una velada tranquila, se torna en un evento que amenazará con destruir los lazos familiares, cuando Brooke revela que su próxima novela tratará sobre uno de los capítulos más dolorosos de la familia.

Luego de recibir múltiples premios en Broadway, Nueva York y Londres, OTRAS CIUDADES DEL DESIERTO es una inteligente, ácida y profundamente conmovedora experiencia teatral que se presenta por primera vez en Sudamérica. La obra ​es​ interpretada en nuestro país por un gran elenco conformado por los actores Martha Figueroa, Alberto Isola, Wendy Vásquez, Sofía Rocha y Rodrigo Palacios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esquina Peligrosa llega al circuito teatral limeño

OTRAS CIUDADES DEL DESIERTO se presenta en el Teatro La Plaza hasta el 14 de abril. Las funciones se llevan a cabo de jueves a martes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 25.00.

TAGS RELACIONADOS