Exhibiéndose como una obra realmente pensada para niños, cuidadosamente trabajada con el propósito de no subestimar a los más pequeños de la casa, avispados y de rica imaginación, esta adaptación del texto original de Calderón de la Barca se ha convertido en rotundo éxito que no ha dejado de desbordar la sala.

La vida es sueño cuenta con un elenco conformado por César Ritter, Anneliese Fiedler, Rodrigo Sánchez Patiño, Fiorella de Ferrari, Andrés Salas, Javier Valdés, Ricardo Velásquez, Eduardo Velásquez, Ana Chung y Francesca Sissa.

A su vez esta alineación de actores de lujo dan vida a un rey inseguro que busca resolver sus dudas en los presagios de las estrellas, un niño salvaje que crecerá para ser rey, un divertido bufón, una joven apasionada que rompe todas las reglas para reconquistar su amor, un príncipe vanidoso, una hermosa princesa, un viejo caballero en apuros y un caballo con mucha personalidad.

LO QUE DEBE DE SABER

Ya solo queda una semana para poder disfrutar de este divertido relato que se presenta en el Teatro La Plaza, como una increíble oportunidad para iniciar a los más chicos de la casa en el gusto por el teatro que con una obra realmente pensada en ellos.