La exvedette Tula Rodríguez confesó que en el momento que salió embarazada de su hija Valentina, no estaba enamorada de Javier Carmona, ya que tenían poco tiempo de conocerse. Al parecer no fue un click a primera vista, como se dijo en un principio.

“El primer día yo no me enamoré de él. Es más, yo salí embarazada no estando enamorada. Al inicio no decía: ‘Es el amor de mi vida’. Teníamos pocos meses de relación. Nosotros tenemos cuatro años y nuestra hija tres. Saquen su cuenta”, reveló en el programa Amor, amor, amor.

PIPILEPTICO

En otro momento, Tula refirió que confía plenamente en su pareja, tras la pregunta de Rodrigo Gonzáles ‘Peluchin’, quien tildó al exejecutivo de Frecuencia Latina de “Pipileptico”.

“Si ha sido o no, es su pasado. Tengo que preocuparme por lo que pasa hoy. La gente habla mucho, pero solo uno sabe lo que pasa en su casa”, aseguró Rodríguez.

Rodríguez en otro momento, recordó un incidente que tuvo con Carmona durante una entrevista que les hizo Jaime Bayly. Tula señala que Javier hizo algunos comentarios subidos de tono que le incomodaron.

“Bromeó diciendo que me dejé embarazar porque tenía todo calculado”, dijo.