"Las tres viudas": Una comedia limeña llega al Teatro La Plaza

Las tres viudas Una comedia limeña llega al Teatro La Plaza
Las tres viudas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2015 / 12:55 PM

Desde el 9 de julio, el escenario del Teatro La Plaza presentará Las tres viudas, una comedia limeña de Manuel Ascencio Segura con una renovada versión de uno de los jóvenes directores de teatro actual, Carlos Galiano.

TAMBIÉNLEE:Microteatro Lima 2015 vuelve: Mira qué obras se presentarán

Mientras la ciudad se prepara para celebrar el primer centenario de la independencia, tres mujeres y dos galanes compiten entre sí confundiendo los intereses del amor con las finanzas. En esta comedia de la dramaturgia clásica peruana descubriremos, entre los dichos y entredichos de sus personajes, que a pesar del paso del tiempo, no hemos cambiado mucho.

Un extraordinario elenco revivirá el ingenio criollo de esta comedia limeña escrita en verso, Las tres viudas, reúne a Sofía Rocha, Jimena Lindo, Gisela Ponce de León, P.M.C. Carlos Tuccio, Christian Ysla, Stephanie Orúe y Pierr Padilla. Además, contará con el acompañamiento musical de José Terry.

Las tres viudas se estrena en el Teatro La Plaza este 9 de julio. Las funciones se llevarán a cabo de jueves a martes a las 8:00 pm. y los domingos a las 7:00 pm hasta el 1 de setiembre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 25.00 a precio de preventa.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada