Trece x Uno: Muestra de arte destina fondos para ayudar a niños

La muestra de arte colectiva recaudó dinero para ayudar a los niños del Centro Ann Sullivan. (Foto: Difusión)

La muestra de arte colectiva recaudó dinero para ayudar a los niños del Centro Ann Sullivan. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). Con gran éxito en cifras se celebró el cierre de la subasta silenciosa de “Trece x Uno” en la Sala de Arte del Centro Cultural de la Municipalidad de San Isidro. Fueron adquiridas 5 piezas de los artistas Gam Klutier, Piero Quijano, Fernando Otero, Silvia Westphalen y Ramiro Pareja, con una recaudación superior a los 15 mil dólares que beneficiarán directamente a los niños del Centro Ann Sullivan del Perú.

Bajo el lema “Juntos haremos posible lo imposible”, el Centro Ann Sullivan del Perú logró la meta propuesta en esta primera subasta silenciosa y anunció una segunda edición para junio próximo.

La exposición seguirá en exhibición hasta el 23 de setiembre y los interesados en colaborar por esta buena causa, coleccionistas y empresas privadas, todavía podrán adquirir las obras en subasta de Nader Barhumi, Jaime Romero, Silvia Westphalen, Valeria Ghezzi, Fernando Otero, Ricardo Córdova, Bruno Zeppilli, Federico Morón, Eduardo Tokeshi y Siegfried Laske.

“Trece x Uno” se encuentra en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar, Calle La República 455, San Isidro. La exposición se puede visitar hasta el 23 de setiembre de lunes a sábado de 10:00 horas a 20:00 horas.



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada