"Travesuras Conyugales": Obra se estrena el 17 de setiembre

Travesuras Conyugales Obra se estrena el 17 de setiembre
Travesuras conyugales. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2015 / 16:00 PM

Travesuras conyugales es una de las obras más divertidas y exitosas que ya se ha visto con buena aceptación en México y Estados Unidos, y próximamente en Perú.

TAMBIÉNLEE:Los hermanos y el duende Zafir en teatro de la Alianza Francesa

Esta gran pieza teatral, llena de amor y ternura, lo hará reír a carcajadas y a la vez, lo enternecerá con su historia. El ‘protagonista’ (Antonio Pavón) junto a su fiel secretario (José Salinas), su encantadora madre (Olga Zumarán), una entrometida y amorosa muchacha (Millet Figueroa), su poderoso manager (Luigi Carbajal) con su inquietante esposa (Sandra Arana), viven confusos y divertidos episodios que harán de las delicias del público de todas las edades.

“Travesuras Conyugales” es una obra donde su plenitud radica en su sencillez. Una comedia ligera, picara, que no cae en excesos con un elenco hecho a la medida.

José Salinas & Leneas Performing Arts presenta “Travesuras Conyugales”, que se estrena el próximo jueves 17 de septiembre a las 8 de la noche en el Teatro Canout de Miraflores. Entradas a la venta de Teleticket de Wong y Metro. Habrá pre venta desde esta semana. No te lo puedes perder.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada