Los amantes del tango en Lima están de fiesta porque uno de los shows más aclamados en el planeta se presentará en el Perú el día 11 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola: Se trata de “Todo en uno”.

Este espectáculo, considerado el número uno del mundo, servirá para disfrutar en vivo de uno de los herederos más importantes del género: Gabriel Mores, nieto del gran Mariano Mores, el clásico y recordado compositor y director de tangos gloriosos como “La Calesita” y “Cafetín de Buenos Aires”.

Es así que el director hará honor a su apellido, acompañado de un sexteto de músicos y 6 bailarines e interpretando en su repertorio los más grandes éxitos de su abuelo y los tangos más emblemáticos de este maravilloso género musical.

Gabriel asumió la responsabilidad de preservar el legado de su abuelo, luego que este mismo le entregara la batuta de su orquesta en el año 2012. Cabe mencionar que “Todo en uno” ha recorrido los Estados Unidos, España, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, Japón, México y Latinoamérica y el Perú no podía faltar en el itinerario del tour.

Esta será una oportunidad única de vivir una experiencia diferente junto a uno de los herederos más importantes que el tango ha dejado en el mundo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, así como en el mismo Hotel María Angola desde 60 dólares.