Toc*Toc: Johanna San Miguel y Andrés Wise se suman al elenco

Toc*Toc Johanna San Miguel y Andrés Wise se suman al elenco
Johanna San Miguel y Andrés Wise se unen al gran elenco de la comedia TOC*TOC. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2014 / 17:23 PM

Lima (Perú). Johanna San Miguel y Andrés Wiese se unen al elenco de la comedia más exitosa de los últimos tiempos, TOC*TOC. Esta vez, para presentar una nueva temporada en el Teatro Plaza Norte desde el 25 de setiembre por solo catorce funciones.

El popular actor Andrés Wiese ingresará al elenco por toda la temporada para interpretar ‘Otto’, personaje que realizaba Bruno Ascenzo. Por su parte, Johanna San Miguel compartirá el papel de ‘Blanca’ junto a Gianella Neyra durante algunos sábados y domingos. Como se recuerda, Mónica Sánchez fue otra de las actrices que interpretaron este papel a inicios de año.

Durante las últimas funciones también intercalarán funciones Renzo Schuller compartiendo el papel de ‘Camilo’ con Carlos Carlín y Katia Condos como ‘Maria’ que interpreta Wendy Ramos.

Con la dirección de Juan Carlos Fisher, TOC*TOC se presentará desde este jueves 25 de setiembre al 26 de octubre en el Teatro Plaza Norte (C.C Plaza Norte frente al patio de comidas). Las funciones se realizarán los jueves y viernes a las 20:30 horas. Sábados y domingos a las 20:00 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada