Teatro La Plaza presenta la obra "Sueños de una noche de verano"

Teatro La Plaza presenta la obra Sueños de una noche de verano
"Sueños de una noche de verano". (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2015 / 12:39 PM

Desde el 18 de julio podemos disfrutar todos los fines de semana, en el Teatro la Plaza, “Sueño de una noche de verano”, una de las comedias más emblemáticas de William Shakespeare en una versión para grandes y chicos con la dirección de Lourdes Velaochaga.

TAMBIÉNLEE:Feria del Libro de Lima: Mira programación para el miércoles 22

La obra ha sido adaptada también al cine, la televisión, al cómic o anuncios publicitarios. Escrita hace más de 400 años la comedia sigue representándose en todos los rincones del planeta. En esta oportunidad, se trata de una versión de Mary Ann Vargas que junto a Lourdes Velaochaga logran convertir a este clásico en una obra para el disfrute de grandes y chicos.

El estreno del clásico de Shakespeare de la mano de La Plaza Joven, el área de desarrollo del teatro familiar, representa un paso importante en el teatro La Plaza ya que se mantienen vivos los clásicos del teatro que siguen generando nuevos discursos y cambios en nuestra condición humana, incluyendo a los niños y niñas en este importante legado de manera divertida.

Cuatro jóvenes rebeldes y enamorados buscan su libertad al amparo de la noche del bosque encantado. Sin sospecharlo, han entrado al mundo de Puck, el más travieso de los duendes. Es solo cuando nace el nuevo día que las experiencias de la noche se aclaran y despejan el camino hacia la tolerancia, la libertad y el amor.

Un elenco de lujo conformado por Patricia Barreto, Emilran Cossio, Anaí Padilla, Nidia Bermejo, Sergio Gjurinovic, Alicia Mercado y Renato Rueda estrenaron este 18 de julio en el Teatro La Plaza. Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos a las 4:00 pm hasta el 30 de agosto. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 20.00.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada