’En la Mira Colectivo Teatral’, presenta su primera producción teatral ’Tiempos Para Vivir’ una obra familiar escrita por Verony Centeno y bajo la dirección de Nazira Atala. La temporada constará con sólo 4 funciones (04, 05, 11, 12 de Julio) en el Teatro Mocha Graña a las 4 pm con un joven elenco. Ademàs la obra esta musicalizada por la banda “Y los demàs?”. La preventa ya ha comenzado y va hasta el 3 de Julio.

TE PUEDE INTERESAR: Participa en el concurso de comprensión lectora de la UCH

’Tiempos para Vivir’, nos cuenta la historia de Fernando, un hombre divorciado, envuelto en el trabajo rutinario y en la necesidad de conseguir el tan anhelado ascenso. Un día de trabajo, decide quedarse en su oficina hasta altas horas de la noche, pero esa decisión lo llevará a conseguir más que un simple ascenso. Una llamada inesperada, un cumpleaños perdido y un regalo olvidado serán la llave para iniciar una aventura, donde tendrá que afrontar sus errores, sus sueños y el coraje de encarar sus miedos.

”¿Qué somos capaces de sacrificar para conseguir el éxito?”

”¿Estamos dedicando nuestro tiempo a lo que realmente queremos?”

Esta obra fue escrita bajo la idea original de Edwin Guerra. “Busca reflejar nuestra realidad social y personal a través de la perdida de los sueños, y cómo el ser humano trata con desesperación de no enfrentarse a lo que más teme, uno mismo”, señala.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miraflores celebra mes de la cultura afroperuana

TIEMPOS PARA VIVIR

Elenco: Edwin Guerra, Verony Centeno, Danny Sánchez y Gerardo Dietz.

Lugar: Teatro Mocha Graña

Dirección: Av. Saenz Peña 107 – Barranco

Funciones: 4, 5, 11, 12 de Julio del 2015 (Sábado y domingo)

Hora: 4:00 p.m.

Preventa hasta el 03 de julio:

General: S/. 15.00 General

TEMPORADA REGULAR

General: S/. 20 nuevos soles

Estudiantes/ jubilados: S/. 15 nuevos soles

Entradas en la boletería del teatro una hora antes de la función