Para que no se apague la luz y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se complacen en presentar “Cuento es familia”, un espectáculo de cuentos musicalizados a cargo del destacado narrador François Vallaeys, acompañado por sus hijos Izïa y Loïc. Desde este 2 de junio, todos los martes y miércoles en el Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

TE PUEDE INTERESAR: Dinosaurios gigantes animatronics invaden Perú

Sobre el espectáculo

Los cuentos populares suelen dedicarse a la familia. Pero la familia ideal, donde todos viven felices para siempre es puro cuento Por eso los cuentos abordan con sabiduría y lucidez los problemas familiares más duros: violencia familiar, abandono, celos, maltrato… de la forma más sanadora posible, buscando una salida para el crecimiento personal a pesar de las heridas de la vida. La familia Vallaeys nos invita otra vez a un viaje maravilloso en los laberintos familiares con humor, delicadeza y músicas de Bach, Mozart, Debussy, etc. Un espectáculo para el despertar el alma

Ficha técnica

François Vallaeys.

Izïa Vallaeys (Piano)

Loïc Vallaeys (Piano)

Mario Ráez (Luces)

Jesús Álvarez Betancourt (Producción)

TAMBIÉN PUEDES LEER: Osvaldo Cattone protagoniza obra Justo en lo mejor de mi vida

Sobre François Vallaeys

Doctor en Filosofía (Universidad de París Este). Fue Profesor en la Pontificia Universidad Católica del Perú, también es actor y narrador de cuentos populares, introdujo el Match de improvisación en el Perú e hizo crecer el arte de contar cuentos en los teatros limeños, formando muchos nuevos narradores peruanos.

Consultor internacional en Responsabilidad Social Universitaria y Ética en las organizaciones, asesora numerosas universidades en América Latina. Ha publicado con el BID un CD multimedia de Responsabilidad Social Universitaria, un Manual de Primeros Pasos en Responsabilidad Social Universitaria y dirige un blog académico de Ética y Responsabilidad Social.

Datos del montaje

Del 2 al 17 de junio

Todos los martes y miércoles

Hora de inicio: 9:00 p.m.

Duración: 1 Hora 20 minutos aproximadamente sin intermedio

Entradas

Entrada General: S/ 50.00

Estudiantes y Jubilados: S/ 30.00