El Teatro Británico presenta la obra "Un cuento para el invierno"

El Teatro Británico presenta la obra Un cuento para el invierno
Un cuento para el invierno. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2015 / 16:24 PM

El Teatro Británico presenta la obra Un cuento para el invierno, del renombrado dramaturgo inglés William Shakespeare, dirigida por Alberto Ísola.

El elenco está conformado por grandes actores como: Leonardo Torres Vilar, Miguel Iza, Alejandra Guerra, Alfonso Santistevan, Mónica Rossi, Alfonso Dibos, Alberick García, Miguel Álvarez, Paloma Yerovi, Franklin Dávalos, y los niños, Gonzalo Candela y Sergio Bernasconi.

TAMBIÉNLEE:Pablo López presenta su álbum El mundo y los amantes inocentes

SINOPSIS DE LA OBRA

Escrita en 1611, es una de las últimas obras de Shakespeare. Es también, como lo señala la crítica contemporánea, una de las mejores. Mezcla comedia y drama, corte y campo, realismo y fantasía. Se trata de una obra sobre el paso del tiempo, que es, además, uno de sus personajes.

Una historia sobre cómo vamos creciendo, madurando, envejeciendo, cambiando o intentando inútilmente permanecer iguales. Cómo cometemos errores que nos cuestan la vida y cómo podemos enmendarlos. Cómo nos convertimos en padres de nuestros hijos y en hijos de nuestros padres.

TE PUEDEINTERESAR:Noche de Arte celebra 45° edición y presenta novedades

Un cuento bello y cruel, lleno de sorpresas, confusiones, canciones y milagros. Un texto que parece escrito para el mundo de hoy, y que puede ser visto por grandes y chicos.

La obra está ambientada en los últimos años del siglo XIX y los primeros del siglo XX, en una Sicilia todavía marcada por la tiranía de los grandes señores y en una Bohemia rural y festiva.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada