La Asociación Cultural Plan 9 tiene el agrado de presentar a los actores egresados del VII Taller de Formación Actoral Plan 9 con el estreno de la comedia “Te digo hola, te digo adiós”, espectáculo creado y dirigido por David Carrillo.

El estreno será este miércoles 23 de enero a las 8:00 pm en el Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores). La temporada será sólo los miércoles a las 8:00pm, hasta el 13 de febrero. El costo única de entrada es de S/. 15, sólo en la boletería del teatro a partir de las 6pm.

“Te digo hola, te digo adiós” es un espectáculo teatral compuesto por diez obras breves contemporáneas, escritas por importantes dramaturgos de la escena mundial, traducidas y reunidas por el director David Carrillo, para darle una mirada caleidoscópica a la necesidad de todos por encontrar el verdadero amor y sobrevivir a nuestras relaciones sentimentales.

El elenco está compuesto por Marina Gutiérrez, Valquiria Huerta, Andrés Luna, Íñigo Luna, Lucía Meza, Mayra Olivera, Valentín Prado y Jonathan Ram; todos ellos actores egresados del VII Taller de Formación Actoral Plan 9.

Con este espectáculo, la Asociación Cultural Plan 9 da inicio este año a sus temporadas alternativas, dándole espacio a la dramaturgia contemporánea y a nuevos valores del teatro nacional.