El Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro anuncia el cierre de temporada de la comedia teatral ¡Taxi!, dirigida e interpretada por Briscila Degregori y Pipo Gallo. Un vistazo al tráfico de Lima para entendernos como sociedad sin parar de reír. Última función lunes 6 de octubre a las 20:00 horas.

¡Taxi! reúne relatos y testimonios de taxistas y sus usuarios, el usuario habitual de las combis, los conductores de autos, peatones, ciclistas y, en especial, las ocurrentes anécdotas que todos hemos tenido alguna vez a bordo de un taxi. Típicas historias de la Lima actual, su maravilloso tráfico en hora punta, invadida de proyectos inmobiliarios y constantes calles clausuradas.

Briscilla y Pipo ofrecen un homenaje a aquellos valientes que se atreven a trabajar dignamente manejando en esta selva de bocinazos, los profesionales del volante, los taxistas. Lo invitamos a disfrutar la última función de ¡Taxi!, espectáculo que fusiona elementos de la narración oral, la comedia y el teatro.