Con el objetivo de fomentar el interés por preservar el patrimonio cultural y practicar la cultura turística, la Municipalidad de Miraflores abre las inscripciones para el taller de Pequeños Turistas, un curso que se inicia el 15 de enero y estará dirigido a niños entre los 8 y 14 años.

Por medio de este taller se desarrollarán 12 clases teórico – prácticas que se basarán en el reforzamiento de la identidad nacional mediante el turismo y la recreación, brindando la posibilidad que los menores conozcan diversos atractivos turísticos de Lima y alrededores.

Como parte del taller Pequeños Turistas, se desarrollarán circuitos peatonales y en bus guiados a distintos puntos turísticos de Miraflores, y a destinos fuera del distrito como el Centro Histórico de Lima, al Parque de Las Leyendas, el Puerto del Callao, Barrio Chino, Pachacamác, entre otros.

El curso va del 15 de enero al 26 de febrero 2013, los martes y los jueves de 9:30 AM a 12:30. El costo mensual es de 150 soles para vecinos de Miraflores y 175 soles para usuarios de otros distritos. Informes e inscripciones al 617-7259 / 617- 7285, al correo turismo@miraflores.gob.pe o en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).