La obra de Richard Torres se estrenó el último miércoles bajo gran expectativa, pues en esta edición se presenta a Jesús en el cuerpo de una mujer, interpretado por Susan León.

La bella actriz tuvo una difícil misión pues se trata de una producción nunca antes vista y de esas con las que acostumbra sorprender el productor teatral “Richard Torres:https://peru.com/noticias-de-richard-torres-3547.

EL ELENCO

En esta puesta en escena participaron además conocidos personajes como Miguelito Barraza, quien arrancó más de una carcajada tras verlo vestido como diablo, con unos cuernos enormes, unas orejas puntiagudas y un mentón predominante. Sin embargo, terminó sorprendiendo por su gran seriedad al interpretar a su personaje.

Peter Ferrari, Maria Cristina Tinoco y Toño Rodríguez también participaron en la producción, cada uno con papeles impactantes por su fuerza y guión. Peter es un loco al que Jesús doma, la ex de Ney Guerrero es Judas y Toño Rodríguez un travesti que exige igualdad.

MARÍA

Uno de los papeles más esperados fue el de La Tigresa del Oriente , más conocida como Judith Bustos. Ella encarna a la madre de Jesús, quien sufre tras ver a su hijo crucificado. La pintoresca cantante grita y llora a más no poder al ver el sufrimiento de Jesús, papel que interpreta Susan León. La rubia se entrega tanto a su personaje que no dudó en salir con los pechos desnudos, cubiertos por una pintura roja que simulaban la sangre de Cristo.

El papel del Espíritu Santo es nada menos que un ekeko, mientras que los apóstoles de Jesús, todas mujeres, lucen trajes típicos de las tres regiones de nuestro país. Ellos comieron en la última cena choclos y pan serrano.

BARRANCO

Una obra llena de sorpresas, de esas que Richard Torres acostumbra brindar siempre a su público. La Última Tentación de Cristo- Mujer Folk seguirá en las tablas este jueves 05 de abril, viernes 06 y sábado 07 a las 8 p.m. en el Keko Bar en Barranco.