"Sueño de una noche de verano" y "Plop y Flyn" regresan al teatro

Sueño de una noche de verano y Plop y Flyn regresan al teatro
Plop y Flyn. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2015 / 13:34 PM

Los fines de semana están dedicados al teatro para toda la familia y los más pequeños de casa en La Plaza. Es por eso que vuelve la temporada familiar del Teatro La Plaza con Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare dirigido de Lourdes Velaochaga y Plop y Flyn, bajo la dirección de Els Vandell todos los fines de semana.

TAMBIÉNLEE:Festival del Terror en la Granja Villa promete aterrar al público

SUEÑO DE UNANOCHE DE VERANO con las actuaciones de Emilran Cossio, Anai Padilla, Nidia Bermejo, Sergio Gjurinovic, Alicia Mercado y Renato Rueda continúan en su horario habitual los sábados y domingos a las 4:00 pm. La temporada de esta propuesta de Lourdes Velaochaga continuará hasta el 13 de diciembre

Mientras tanto PLOP Y FLYN protagonizado por César Ritter y Fiorella de Ferrari con música en vivo de Franklin Chávez regresa en una nueva programación, todos los domingos al mediodía. Plop y Flyn se trata de un espectáculo sin precedentes en nuestro país, una experiencia íntima y amable para niños a partir de 1 año de edad, con funciones dobles todos los fines de semana. Hasta el 15 de noviembre, con 5 únicas funciones, se despide esta novedosa experiencia teatral.

TE PUEDEINTERESAR:El revés de mi sexo vuelve con tres únicas funciones

El teatro La Plaza despide la temporada familiar de este año con estas dos propuestas todos los fines de semana. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket de Wong y Metro desde 20 soles.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada