Toulouse Lautrec presenta la edición 22 del tradicional evento: Sillas 2014, de la carrera de Arquitectura de Interiores. Son 60 innovadores diseños de sillas que serán exhibidas del 7 al 14 de Agosto en el Boulevard del Jockey Plaza.

En esta oportunidad, los alumnos conceptualizan y realizan los prototipos de Sillas bajo el concepto “Metamorfosis”, en el que se desarrolla el cambio que se manifiesta en el proceso creativo del objeto a través del diseño, convirtiéndose en un elemento utilitario y decorativo. Metamorfosis es transformación, donde el arte y la técnica crean forma y función.

El Centro Comercial Jockey Plaza abre sus puertas una vez más en una estratégica alianza escuela – empresa que busca dar un valor agregado al diseño y apoyo al joven talento peruano.

Además, en ésta oportunidad se pueden apreciar 60 innovadores diseños, con aportes en materiales y usos ya no solamente con el acero y la madera sino también en la innovación con algunas sillas en acrílico y enchapes varios.