El regreso de Aldo Miyashiro a las tablas no pudo ser mas auspicioso, el multifacético actor y director despide esta semana la temporada de “Sexo, Pudor y Lágrimas” con gran éxito.

Después de cinco años volvió a las tablas junto a Gisselle Collao, Oscar López Arias, Andrés Salas, Abril Cárdenas y Glenda Flores, protagonizando una historia controversial y que ya es considerada como una de las mas vistas y mas populares del 2014.

“Sexo, Pudor y Lágrimas” está sorprendiendo a los asistentes por sus escenas fuertes, las mismas que han sido trabajadas con profesionalismo por todos los miembros del elenco. Esta historia escrita por el mexicano Antonio Serrano, reconocido director de teatro, cine y TV, es recordada por muchos porque se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia del cine charro.

Este fin de semana llega a su término “Sexo, Pudor y Lágrimas” en el Teatro de la AAA (Jr. Ica 323. Lima. Al costado del Teatro Municipal). Viernes a las 20:00 horas. Sábados y domingos, doble función a las 17:00 y 20:00. Las entradas están a la venta en módulos Teleticket.