Esta gran oportunidad se presenta para los nuevos actores nacionales que en estos momentos ensayan a puertas cerradas o que ya han empezado a tantear el terreno de su pasión.

Decidido a guiar a estas promesas Sergio Galliani asume el rol de maestro en la Escuela de Actuación Integral “ENSAMBLE”, cuya finalidad radica en formar artistas completos que sean capaces de desenvolverse en las distintas áreas que exige el mercado artístico actual.

La escuela está orientada a enseñar, preparar y entrenar a nuevos talentos, niños, jóvenes y adultos en actuación, danza, canto y música.

Desde el drama a la comedia, musical y todo tipo de género teatral, ENSAMBLE te preparará brindándote las herramientas para afrontar el reto de este emocionante y competitivo mundo. Con tal motivo anuncia un nuevo ciclo de estudios con una convocatoria abierta hasta el 21 de setiembre.

Y como anticipo para el 2013 se anuncia las nuevas fechas de inicio de clases que quedan establecidas el 7 enero, 29 abril y 26 agosto.