Sarah Chang tocará en Lima con Orquesta Sinfónica Juvenil

Sarah Chang tocará en Lima con Orquesta Sinfónica Juvenil
Sarah Chang actuará en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2015 / 23:59 PM

Lima. Sarah Chang, considerada una de las más grandes violinistas del siglo, ofrecerá junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, un concierto este 25 de junio en el Gran Teatro Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Beethoven x 3: Lima Triumphante llega con segunda temporada

El talento de Sarah Chang es sobrehumano y su musicalidad y técnica están a la par. Tal como señalara alguna vez una reseña que le dedicase el New York Times, “sus dones se encuentran a un nivel tan alejado del resto que lo único que podemos hacer es contemplarla en total asombro”.

Desde su debut con la Filarmónica de Nueva York a los 8 años de edad, Sarah se ha presentado con las más importantes orquestas y más prestigiosos directores del mundo en una carrera que abarca más de dos décadas y que se encuentra repleta de reconocimientos.

Como el haber sido galardonada con el Premio de la Academia Chigiana Musicale Internazionale en Italia, el Premio “Avery Fisher”, el premio “Artista Joven del Año” de Gramophone, el premio “Echo” Schallplattenpreis de Alemania, y alzarse como la artista “Revelación del Año” en los Premios Internacionales de Música Clásica en Londres y Corea.

Además en 2004 se convirtió en la persona más joven en recibir del Salón de la Fama el premio “Hollywood Bowl”, en 2005 la Universidad de Yale le dedica una silla en Sprague Hall, en 2008 es nombrada “Joven Líder Global” por el Foro Económico Mundial (FEM) por sus logros profesionales y compromiso con la sociedad y desde el 2011 es Embajadora Artística de la Embajada de los Estados Unidos a nivel mundial.

TAMBIÉNPUEDESLEER: André Rieu: Se adquieren 7 mil entradas en el primer día de venta

Durante el pasado 2014 y en el presente año ha estado en giras que la han llevado por Reino Unido y los EE.UU. con la Orquesta Sinfónica de Londres, Orquesta Filarmónica de los Ángeles, Orquesta Sinfónica Nacional (Washington), Royal Philharmonic Orchestra, la Orquesta Sinfónica Pittsburgh y la Orquesta Sinfónica de Detroit.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada